Hogar de Ancianos San Francisco de Asis

Hogar de Ancianos
San Francisco de Asis

Nosotros

El Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís”, nace entre los años 2012-2013, bajo el enfoque especifico del cuido de adultos mayores que requieran una atención integral, por un personal altamente capacitado y un equipo médico multidisciplinario que cubra las necesidades médicas y físicas de los residentes.

Nuestro objetivo como Asociación Agape de El Salvador, es continuar trabajando por la ejecución del “Agape” en nuestros proyectos y brindar con dedicación la atención personalizada que requiere cada uno de nuestros beneficiarios.

Dentro de todas las necesidades que se cubren cada día, contamos con nuestro equipo de evangelización, quienes se unen al proyecto para brindar las atenciones necesarias en el área espiritual, visitando continuamente en el hogar o de requerirlo trasladándoles al oratorio que tiene como función ser un espacio de oración ó al Santuario “Divina Providencia”, siempre en las instalaciones de la Asociación Agape.

Con el compromiso y la responsabilidad de colaborar con las familias que nos brindan la oportunidad y la confianza de ser nosotros quienes velemos por el cuido de sus seres queridos, nos disponemos cada día como equipo a servir con un espíritu de alegría.

Nuestra Misión

Brindar servicios integrales al adulto mayor para poder contribuir a su bienestar físico y mental, ofreciéndole un ambiente espiritual, familiar y de confort, permitiéndole así una mejor calidad de vida.

Hogar de Ancianos San Francisco de Asis


El Hogar “San Francisco de Asís” brinda al adulto mayor un lugar confortable y seguro en un ambiente cálido y espiritual, que permite el bienestar físico y mental de nuestros beneficiarios, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida


Ubicacion:  KM 63 de la carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate.

  Escribenos

adultomayor@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8748
2429-8749